La batalla de la Clasificación abre las puertas del Challenger Buenos Aires 2023

Pasó un domingo soleado y caluroso de primavera. Casi veraniego, con una temperatura que rozó los 30 grados y que se hizo mucho más fuerte en su sensación térmica en los courts. Allí donde se libraron las primeras batallas de la Clasificación, con los gladiadores del Tenis que luchan desde muy abajo por llegar a las alturas.

En uno de los partidos más atractivos de la mañana, o del mediodía, Renzo Olivo venció a Ignacio Monzón por 6-2 y 6-3. Fue más claro en el juego el vencedor, con muy buena variedad de golpes y dominio permanente del juego. Ahora tendrá que medirse ante Tomás Farjat, en uno de los encuentros más atractivos, a jugarse en el Court Central del Racket Club, el lunes a las 12 hs., en pleno mediodía. Farjat, por su parte, derrotó a Santiago Rodríguez Taverna, por 4-6, 6-4 y 7-6 (4).

Gastao Elías venció a Ezequiel Monferrer por 6-0 y 6-3, mientras que Juan Bautista Torres derrotó a Olukayod Ayeni, por 7-5 y 6-1.

Murkel Diellen tuvo que trabajar mucho para vencer a Adolfo Vallejo por 7-6, 5-7, y 6-0. Mientras, Alex Barrena superó a Nick Hardt por 6-4 y 6-3.

La acción continúa el lunes. Las cartas empiezan a descubrirse. La batalla por la Clasificación va a dejar el cuadro definitivo, y la semana será a puro Tenis en

Hernán O’Donnell