Leo Messi, con la ilusión intacta

Como siempre, su llegada generó una gran revolución. La palabra de Leo Messi siempre es requerida; juegue donde juegue, por el torneo que sea, la opinión del mejor jugador del mundo concentra el interés unánime de los que vivimos en este mundo de la pelota…

Argentina se acerca a la hora de enfrentar a Paraguay; el match en Córdoba empieza a tomar color, el interés comienza a crecer, mientras el mundo futbolero deja atrás una nueva jornada del fútbol local. La gente ya empieza a vivir un partido, que hasta hace muy poquito, no estaba en la agenda de muchos. Pero las eliminatorias siempre son muy convocantes. Al cabo, la antesala de la Copa del Mundo. Estamos a horas del partido, y el Seleccionado Nacional convoca, con todas sus estrellas…

“Tengo un buen recuerdo de Córdoba, cuando fuimos a jugar por la Copa América. la gente nos trató muy bien y el resultado fue bueno. Ahora queremos sacar los tres puntos, es lo que nos interesa a todos”, dijo Messi rodeado de periodistas.

“Hay un contexto diferente. Sabíamos que teníamos que hacer un cambio luego del partido de Bolivia, por el resultado, por el juego de ese día, y lo hicimos. Ganamos en Colombia, cosa que no era fácil, ganamos partidos muy importantes, seguidos, que la Selección hacía tiempo no lo conseguía, y bueno, hoy tenemos la suerte de que la gente esté ilusionada otra vez; nosotros también lo estamos”, agregó.

Le preguntaron por Tévez, y fue muy claro: “Es un tema que lo debe contestar el Técnico, pero por supuesto que nosotros lo queremos a Carlitos (en la selección). Pero, reitero, no es una pregunta para los jugadores sino para el entrenador”, sentenció Messi.

 

Llegó de madrugada, fue al predio de Ezeiza, hizo tareas en el gimnasio y se reencontró con amigos: “Si Oscar Ustari es un amigo y por suerte está otra vez con nosotros. Le tocó vivir momentos complicados por la lesión, pero lo superó y ahora le toca estar en Boca, hacer las cosas bien y poder volver a la selección”.

“Disfruto estar acá, tratamos de hacer un grupo fuerte, y de lograr resultados importantes”, sentenció el jugador de Barcelona.

Ya tiene puesta la ropa de la Selección. Ya está en casa, con ganas de preparar el partido ante Paraguay y el viaje a Lima, Perú. Ya está otra vez con nosotros, Lionel Messi, la carta de triunfo que todos los argentinos aprendieron a adorar.

 

Hernán O’Donnell