Atlanta y Nueva Chicago se repartieron tiempos y puntos

Fue un partido que se quedó en intenciones. Atlanta salió a buscarlo, tuvo el predominio en el comienzo, y en el complemento, Nueva Chicago llegó con más peligro. Pero el encuentro nunca alcanzó a encender los motores, se dirimió más en la mitad de la cancha que en las áreas, y el cero le quedó justo al desarrollo.

El equipo local formó con Bruno Galván; Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena y Nicolás Previtali; Federico Bisanz, Ivo Costantino y Carlo Lattanzio.

La visita comenzó con Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Roque Ramírez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari y Evelio Cardozo; Ramiro Balbuena, Facundo Castro y Agustín Paz.

El inicio lo manejó el equipo de Villa Crespo, que sacudió la noche a los 3′ con un remate de Alejo Dramisino que salió apenas alto. Poco más tarde, a los 9′, Carlo Lattanzio, estrelló un disparo en el travesaño. Y a los 26′, otro tiro de Dramisino pasó muy cerca. Atlanta explotaba bien el sector derecho de su ataque, y producía algunas llegadas con peligro. Pero enseguida se diluyó.

A los 26′ se hizo el primer cambio; Lucas Ríos entró por Carlo Lattanzio, en el conjunto de Mario Sciacqua.

Nueva Chicago recién pudo salir del asedio después de media hora, y a los 32′ llegó con un tiro de Ramírez. Después, a los 40′, Amarfil disparó alto.

En el complemento, Atlanta intentó retomar el dominio del partido, pero un error de Gissi, que entregó corta una pelota, fue aprovechado por Facundo Castro, para atacar y rematar, aunque el balón se efue afuera. Iban 50′ y Chicago volvió a creer.

Cuando iban 57′ Balbuena armó una buena maniobra y su tiro pegó en el travesaño. Lo mismo pasó a los 67′, cuando Evelio Cardozo hizo una buena jugada y su tiro fue controlado por Galván.

Fue el momento de Chicago, hasta que Bisanz remató, a los 72′, y el balón se fue al corner.

Cuando iban 75′ llegaron los primeros dos cambios del equipo de Mataderos. Iván Maggi entró por Evelio Cardozo, y Enzo Trinidad reemplazó a Facundo Castro.

En tanto, a los 79′ Sciacqua realizó la segunda y tercera variante del equipo “Bohemio”. Maximiliano González entró por Alejo Dramisino, y Nicolás Mosca reemplazó a Nicolás Previtali.

Pero el dominio ya había pasado a manos de la visita, y a los 83′ un tiro libre de Trinidad fue controlado por Bruno Galván.

A los 84′ Leonardo Marinucci reemplazó a Federico Bisanz, y más tarde, a los 90+1′, Martín Arguello ingresó por Tomás Bottari, y Andrés Escobar entró en lugar de Maximiliano Amarfil.

Era lo único que quedaba por anotar. Porque el fútbol estaba reducido entre la lucha y los arcos cerrados.

Hernán O’Donnell