Jaguares va en busca del sueño

Hoy a las 20 hs. enfrentará a Brumbies por las semifinales del Super Rugby en el estadio José Amalfitani. El equipo conducido por Gonzalo Quesada entró en la etapa definitoria tras una campaña impresionante, y el viernes pasado consiguió por primera vez quedar a un paso de la final del torneo.

La buena labor del equipo la temporada pasada, con Mario Ledesma como Head Coach, parecía difícil de repetir. Porque además de la ida del entrenador para dirigir a Los Pumas, también se distanció del equipo Nicolás Sanchez, apertura indispensable para la franquicia. Por ello, para esta edición del Super Rugby no eran tan esperables los resultados que de hecho se lograron. Es una campaña que, más allá de cómo termine el encuentro de hoy, incluso superó la anterior por el hecho de haber alcanzado esta instancia de semifinal, sumado a que se incorporaron más jugadores que se adaptaron a las necesidades del equipo.

Pero la temporada para Jaguares no terminó aún. Ya hizo historia pero todavía puede más. El gran anhelo, que antes parecía imposible, hoy está más cerca. Y el equipo irá en busca de ese sueño que hoy ya no parece una utopía.

Formación de Jaguares: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando; Matías Moroni, Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli.


Martín O’Donnell