…Mientras tanto, Messi juega su Mundial

El mundo ha puesto los ojos en Brasil. En Costa do Sauipe, para ser más exactos. Un paraíso dentro de las playas paradisíacas que tiene este gigante de Sudamérica. Una hermosa geografía que recorre kilómetros y kilómetros de playas doradas, que el mundo sabe disfrutar. Brasil es un encanto; desde Florianópolis, las arenas de Río (Ipanema, Leblón, Copacabana), el atractivo de Santos, la belleza de Guarujá, Búzios, Cabo Frío, Porto Seguro, Salvador, Recife, Olinda, Fortaleza, Belém…De Sur a Norte, miles de lugares para enamorarse.

Entre todos esos lugares, Costa do Sauipe refleja un atractivo más. Con un complejo hotelero impresionante, una naturaleza envidiable y el clima de enorme expectativa que le agrega un evento FIFA.

Hoy es el sorteo y ya hablaremos de eso. Pero el Mundial se juega en muchos lados. Ya lo hacen aquellos que van por la gloria. Y, en un increíble silencio, Leo Messi se prepara…

Leo Messi se entrena en Ezeiza
Leo Messi se entrena en Ezeiza

Hace ya varios días que Leo está en Buenos Aires. Pero no habla. No muestra su voz en los medios; no aparece en eventos, ni en la vidriera farandulera, histérica y descartable. No. Leo trabaja. Se entrena. Se prepara para jugar “su” Mundial.

Lionel Messi cumple días de trabajo, con  ejercicios de rehabilitación para su lesión muscular en la pierna izquierda. Y lo hace en doble turno, en el predio de la AFA, en Ezeiza.

En el gimnasio por la mañana, en el campo de juego por la tarde. Con la supervisión del médico de la Selección Nacional, Dr. Daniel Martínez, el kinesiólogo Luís García y el fisioterapeuta, Marcelo D´Andrea.

1messi3Messi no para. Sabe que tiene una chance enorme. Que el que viene, puede ser “su” Mundial. Y trabaja desde ahora. Para no reprocharse nada, para no guardarse nada, para estar cerca de los suyos, sentir el calor de la celeste y blanca y empezar a compartir con su gente la ilusión de levantar la Copa del Mundo…

 

Hernán O’Donnell