Mar del Plata se llena de tenis

La Copa Davis abre otro año de ilusiones, de esperanzas y sueños. Esa quimera que despierta tantos deseos en los aficionados al tenis, y al deporte en general, le ofrece a la Argentina un nuevo camino.

Es aquí, en Mar del Plata, la misma ciudad que fue testigo de una de las más importantes desilusiones de una serie de grandes penas, cuando se perdió la final ante España en 2008. Pero ahora han pasado más de 5 años y es tiempo de dejar atrás aquel sinsabor.

Argentina empieza la temporada ante Italia, un rival duro, con buenos jugadores y un pronóstico quizás un poquito más favorable. Fabio Fognini, número 15 del mundo, y Andreas Seppi son 2 singlistas muy respetables. Completan el equipo nuestros conocidos Filippo Volandri, Simone Bolelli y el quinto jugador, Potito Starace. Todos ellos de de permanente presencia en la Argentina, ya que han jugado el Atp de Buenos Aires en múltiples oportunidades. 20140126_163810

Argentina opone a Juan Mónaco, Carlos Berlocq para los singles y a la duplade Eduardo Schwank y Horacio Zeballos en el dobles.

Ilusión y esperanza, en una Mar del Plata que quiere escribir una nueva historia,  que ya empieza a respirar tenis del bueno.

 

Hernán O´Donnell

(Enviado Especial a Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires)