Buenos Aires se llena de tenis

Ya toma color. Ya se siente en los alrededores del mítico escenario central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Ya se respira tenis. Pasó la Qualy, con actuaciones importantes como la de Alund, y empieza la gran semana del tenis argentino.

DSC01874

VLUU L200  / Samsung L200La decepción por la ausencia de Rafel Nadal quedó atrás. Fue un sinsabor, es lógico. Había muchas expectativas por la presencia del número 1 del mundo. Había una demanda muy grande de entradas y unas ganas tremendas de ver al mejor tenista en polvo de ladrillo de la historia.

Pero llega David Ferrer, un excelente jugador, muy querido por el público y con grandes actuaciones en Buenos Aires.

Y estará Fabio Fognini, figura de gran ascenso, que viene en crecimiento tras ganar en mar del Plata por la Copa Davis y llevarse el abierto de Viña del Mar, en Chile.

Y los españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo! Más los argentinos, Mónaco, Delbonis, Zeballos, Mayer (que viene de ser finalista en Chile)…

VLUU L200  / Samsung L200VLUU L200  / Samsung L200La Copa Claro se juega en Argentina. Desde 2001 tenemos el mejor tenis, en forma ininterrumpida, con los mejores deportistas y un torneo de muy alto nivel. Disfrutemosló.

Valoremos lo que tenemos. Que esta larga y sana costumbre no nos haga perder de vista ni desdeñar algo que costó mucho conseguir y construir.

DSC01906

 

Hernán O’Donnell